Como olas en …

Como olas en el mar, nos levantamos.
Como madera en el fuego, ardemos.
Como estrellas en el cielo, brillamos.
Como cadenas entrelazadas, inseparables.
En la profundidad de mi cuarto, en el rincón de mi alma, todo recuerda a ti.

Mis sabanas se vuelven egoístas, a mi cuerpo ya no lo acojen. Te buscan a ti.
El frío de la noche revolotea entre mi cuerpo y a la luna se le escucha llorar, de lejos. Te busca a ti.
Las paredes cambian de color, mi abrigo ya no es cálido y mis labios, secos, no dejan de lamentarse. Te buscan a ti.
Mi corazón se acelera, mi cuerpo se acalora y busca tu sentir. ¿Sabes?… Mi cuarto se torna oscuro y adivina… Solo te quiere a ti.

Como lagrimas, caemos.
Como la lluvia, fluimos.
Como el sol, quemamos.
Como en un laberinto, nos perdemos.
En el oscuro páramo de mi interior,en el dulcemente amargo sabor de esas palabras, todo recuerda a ti.

Tengo un puzzle… ¿te unes? Eres la única pieza que encaja, y la única que necesito para completarlo. Por que diga lo que diga, busque donde busque. Solo te necesito a ti.

~ por seikyoku en septiembre 6, 2012.

Responder

 
